canciones de pokemon

martes, 29 de noviembre de 2016

El comienzo

 En 1996 dio comienzo la era de los videojuegos de el mundo de Pokémon con las salidas de pokémon rojo y pokémon verde(Japon).










En estos juegos nos ponen una de las decisiones mas dificil seguramente de nuestra infancia ,nos dan a elegir entre tres iniciales de fuego ,planta y agua llamados :Charmander , Bulbasaur y Squirtle respectivamente.

Resultado de imagen de bulbasaur imagenes











Este nostálgico juego de muchos comienza con Rojo un chico de 10 años nacido en pueblo Paleta en la region de Kanto, con el sueño de convertirse en el mejor entrenador pokémon de todos y completar la pokedex ,un aparato tecnológico diseñado por el profesor Oak,abuelo de su rival y amigo de la infacia Gary o tambien conocido como Azul.

Tras escoger a nuestro inicial comenzaremos nuestra aventura en rubo de las ocho medallas de gimanasio repartidas por diversas ciudades de  la region de Kanto . estas ocho medallas son ocho desafios en los que tendremos que retar a un combate pokemon a el entrenador mas fuerte de la cuidad en la que esta situado el gimanasio pokemon llamado 'lider de gimanasio'el cual en su equipo pokémon predominara un tipo de pokémon. 
Resultado de imagen de medallas de kanto
A lo largo de la aventura nos encontraremos con una de las cosas mas emblemáticas de el mundo de pokémon -El team Rocket-,una banda delincuente dirigida por el villano mas  emblemático de pokemon -Govani-con el fin de robar pokémon y venderlos para ganar dinero y conseguir a los pokémon mas fuertes de todos.
Resultado de imagen de giovanni pokemon rojo
Tras vencer al team Rocket haciendo que se disuelva con nuestra victoria contra Govani en un combate pokémon y conseguir los ocho medallas de gimnasio nuestro camino no a echo mas que empezar pues hay que atravesar la calle victoria,un lugar donde muchos entrenadores se preparan para el mayor desafió pokémon -La liga Pokémon-.


Una vez superada la calle victoria y aver vencido a todos los entrenadores de esta misma llegamos a la Meseta Añil donde esta situada la liga Pokémon.
 Resultado de imagen de meseta añil pokemon rojo
La liga pokémon es el mayor reto pokémon formado por un alto mando compuesto por los cuatro entrenadores más fuertes de la región en los que predomina en su equipo un tipo de pokémon distinto y el campeón ,el entrenador más fuerte de la región que habrá que vencer después de superar al alto mando.
Resultado de imagen de alto mando pokemon rojo fuego
Tras vencer al ultimo miembro del alto mando Lance quien decía ser el campeón descubrimos que hay un entrenador más -el campeon-que es ni más ni menos que Gary o Azul el cual se a echo mucho más fuerte que la primera vez que combatimos contra tras escoger a nuestro  inicial con un equipo echo a conciencia y digno del puesto de campeon.

Su equipo pokémon varia depende el inicial que escogiste al principio de la aventura.

Si escogiste a Bulbasaur:
 

Si escogiste a Charmander:
Si escogiste a Squirtle:
Una vez hallamos derrotado a Gary o Azul nos alzaremos con el titulo de campeón de la liga pokémon y tendremos acceso al Hall de la Fama es el lugar en el que todos los entrenadores que han superado la liga pokémon graban su nombre y el de sus pokémon como muestra de haber superado la liga pokémon para la eternidad.
Resultado de imagen de hall de la fama pokemon
Una vez superada la liga pokémon nuestro siguiente desafió sera completar la pokedex capturando a los 151 pokémon,exceptuando a el pokémon legendario mew de el que salio el segundo pokémon legendario representativo de estos juegos creado por Govani con intención de crear al pokémon más fuerte de todos a partir de mew llamado -Mewtwo-.

Resultado de imagen de pokedex de kanto
Resultado de imagen de mewtwo

Una vez hayamos capturado a mewtwo el pokémon legendario más fuerte de todo el juego nuestra aventura en este juego habrá llegado a su fin con la desaparición de Rojo en busca de entrenadores de su nivel.
  Resultado de imagen de rojo pokemon
Meses más tarde de la salida de estos juegos estos se expandieron por el restos del mundo y creando dos juegos más de esta generación:pokémon azul y pokémon amarillo.
Resultado de imagen de pokemon amarilloResultado de imagen de pokemon azul
La historia a recorre de estos juegos es la misma,la única diferencia es que la mascota de pokémon Pikachu es nuestro único inicial disponible en pokémon amarillo.

Ocho años después de la salida de los juegos rojo y verde estos renacen combirtiendose en los remakes llamados:pokémon rojo fuego y pokemon verde hoja.

Teniendo exactamente la misma historia de los juegos originales .estos juegos tienen algunos cambios como pueden ser el de poder por primera vez en estos juegos poder escoger a la protagonista femenina llamda :Hoja.Cosa que en los originales no pasaba, otro cambio significativo son los gráficos del juego que ya son en color no en blanco y negro.

viernes, 25 de noviembre de 2016

¿Que es Pokémon?

Pokémon es un juego el cual persona de todo el mundo disfrutan jugando a este videojuego adentrandose en el maravilloso mundo de los pokémon, criaturas maravillosas que serán nuestros compañeros en los juegos de Nintendo poseyendo tipos elementales como el fuego .el agua .el planta,etc.
Resultado de imagen de tabla de tipos pokemon
Las marcas verdes indican que es fuerte contra ese tipo de pokémon, las naranjas y blanca un golpe neutro y las negras son inmunes.Sabiendo esto un entrenador pokémon crea su equipo a conciencia como Azul. 

Lo fundamental

Como dice la gran amiga de todo jugador de Pokémon HeartGold y SoulSilver  Karen: -Pokémon  fuertes.Pokémon débiles.esa es la visión egoista que tiene todo el mundo.Si un entrenador es bueno ,deberia ser capaz de ganar con sus favoritos-.
Y es que al fin y al cabo Pokémon es un juego y pienso que la gente que es tan exigente con el competitivo no es capaz de verlo .
Resultado de imagen de pokémon